Temporada 2018 Weddings colaborando con Miguel Cañavate Fotografía

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Sin categoría

Ya está en nuestra web actualizada toda la temporada Weddings 2018.en colaboración con Miguel Cañavate Fotografía

Desde Royal Okas Films queremos agradecer a todas las parejas que este año han confiado en nosotros y nos han hecho ser testigos de excepción de un momento tan importante para vosotros. Seguimos mejorando cada día más gracias a vuestras opiniones, consejos y apoyo, sin los cuales este proyecto no podría salir adelante.

Os deseamos toda una vida de felicidad y momentos tan especiales o mejores como los vividos junto a vosotros

Gracias.

Colaboración Sesión Fotos con Miguel Cañavate Fotografia

Publicado el 1 comentarioPublicada en Bodas, Intros

Ayer tuvimos la suerte de poder compartir una sesión de fotos con el  fotógrafo de bodas en Madrid Miguel Cañavate

Fue una jornada muy agradable, a pesar del tiempo tan desapacible que tuvimos, y que nos obligó a cambiar la localización original… aunque como se suele decir, “no hay mal que por bien no venga”, esto nos dio la oportunidad de probar otros escenarios diferentes y que resultaron ser muy interesantes para realizar la sesión de fotos.

Otra interesante colaboración que esperamos se repita cuento antes de nuevo.

Sesion de Fotos Miguel Cañavate

 

 

 

 

 

 

Royal Oaks Knights BlackStead Trophy Returns Home!

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Royal Oaks Knights, Sports

 

El pasado 15 de Diciembre tuvo lugar en el Estadio Jose Caballero de Alcobendas, casa de los Royal Oaks Knights, el partido de la Liga Junior de Fútbol Americano Madrileña contra los Osos de Rivas.

No era un partido más pues se jugaban algo más que su permanencia como lideres en dicha liga (hasta la fecha han ganado a todos sus rivales, y no parece que vayan a bajar la guardia…) Esta vez estaba en juego el trofeo BlackStead, todo un símbolo perteneciente a una época dorada del cual fueron poseedores durante muchos años los Originales Royal Oaks Knights de la Colonia Americana que aquí, en Madrid, estuvo establecida hasta el año 1992.

Tras 4 años de intento por volver a ganarlo por fin el trofeo ha vuelto a su casa y tuvimos el honor y la suerte de poder dejar constancia de un día tan inolvidable para el equipo.

Desde Royal Oaks Films damos la enhorabuena a todo su equipo y les animamos a seguir adelante.

 

ALWAYS FORWARD!! GOOOO KNIGHTS!!

Festival de Navidad – Colegio Santa Catalina de Sena (Madrid)

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Servicios

Royal Oaks Films esta colaborando estos días con el Colegio de Madrid Santa Catalina de Sena realizando la grabación y posterior distribución en DVD de las funciones de Navidad que se están llevando a cabo estos días.

Tras conversaciones previas con la Jefatura de Estudios del Centro, se acordó que fuera Royal Oaks Films quienes llevaran a cabo dicha labor.

Esperamos que el resultado sea del agrado de todos aquellos interesados pues es una ocasión muy especial para nosotros poder involucrarnos en dicho proyecto, siendo testigos en primera persona de la ilusión y esfuerzo con que los alumnos del colegio han estado ensayando y practicando para poder estos días mostrar a sus familias sus actuaciones.

Por motivos de confidencialidad y protección al menor obviamente no podremos mostrar ningún resumen pero vista la calidad en la ejecución de las funciones de los alumnos podemos garantizar que el éxito está asegurado.

 

http://miguelcanavate.com/

Exposición 1001 Bodas Madrid

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Bodas, Intros

Este fin de semana pasado tuvo lugar la en Madrid la Exposición 1001 Bodas, en la que se dieron cita numerosos profesionales del sector audiovisual entre otros.

Royal Oaks Films tuvo la oportunidad de poder asistir a la Exposición 1001 Bodas, invitados por el estudio de Fotografía de Miguel Cañavate, con quienes compartimos impresiones y pudimos comprobar in situ la situación que vive hoy día este sector.

De entre las numerosas y gran variedad de ofertas de todo tipo, desde coches clásicos, de lujo, hasta empresas del sector turístico que ofrecían lunas de miel soñadas a lugares que incluso jamas pensé que existieran, lo que pudo captar mi atención e interés lógicamente fueron las nuevas tendencias en lo que el sector audiovisual se refiere.

Desde cabinas de fotomaton para hacerse fotos de recuerdo el mismo día del evento, hasta empresas especializadas en el vuelo y manejo de drones para grabar tómas aéreas a una resolución de 4K con el consiguiente impacto visual en el reportaje de boda.

Todo un muestrario como digo de los servicios mas variopintos de este sector que cada año mueve y genera más y más dinero, a pesar de que la tendencia actual parezca ser la contraria.

Exposición 1001 Bodas

 

Entrenamientos Royal Oaks Knights 2017

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Royal Oaks Knights, Sports

Royal Oaks Films es el Partner Oficial para grabar los eventos y entrenamientos del equipo juvenil de Fútbol Americano de Alcobendas “Royal Oaks Knights”

Tras diversas reuniones e intercambio y aportación de ideas y sugerencias, el pasado mes de Septiembre, Royal Oaks Films, cerró un acuerdo con el equipo juvenil de fútbol americano “Royal Oaks Knights” para ser los encargados oficiales de cubrir los eventos de la nueva temporada, así como los diversos reportajes que se realicen para promocionar al equipo tanto en las redes sociales como diversos medios.

Sin duda esperamos por ambas parte esta relación sea duradera y exitosa tanto para el equipo como para la productora pues el buen ambiente y la filosofía que reina en tan singular deporte es un valor añadido más si cabe a realizar nuestro trabajo con las mejores de nuestras intenciones.

Que duda cabe que se trata de un proyecto que abrazamos con muchísimas ganas, pues en el ámbito deportivo estamos hablando de un deporte espectacular tanto deportivamente hablando como visualmente en lo técnico.

Las corazas, los cascos, el entorno… todo te envuelve de tal manera que es a veces complicado poder plasmar todo a través de un objetivo.

Animamos a la gente que aun no haya tenido ocasión de asistir a algún partido, acudan para comprobarlo por si mismos… todo un festival para los sentidos!

No todo son empujones, carreras y caídas… al contrario de lo que pueda parecer se trata de un deporte de contacto, sin lugar a dudas, pero que engloba una serie de disciplinas y valores que personalmente desconocíamos.

Compañerismo, Lealtad y Nobleza son solo algunos de estos valores a destacar habiendo sido constatados por nuestra parte durante las diversas grabaciones que hemos realizado estos meses.

Por ultimo desearles a todos y cada uno de sus componentes un rotundo éxito en esta nueva temporada 2017-2018 apoyándoles y colaborando en todo lo posible.

Como dice su lema… ALWAYS FORWARD

 

Royal Oaks Films

Presentación Oficial Temporada Royal Oaks Knights 2017-2018

Publicado el Deja un comentarioPublicada en Intros, Royal Oaks Knights

El pasado 13 de Septiembre, tuvo lugar la Presentación Oficial Royal Oaks Knights del equipo juvenil de fútbol americano de Alcobendas en la Universidad Europea de dicha localidad madrileña.

Durante la Presentación Oficial, Marco Chomón, el entrenador del equipo, explicó con todo detalle a los asistentes las novedades de esta nueva temporada así como el llamamiento a participar y apuntarse a dicho deporte a los jóvenes que allí se dieron cita.

Royal Oaks Films estuvo cubriendo el evento para su posterior publicación y difusión en las RRSS del equipo.

De entre muchas de las actividades y programación de partidos expuestos se proyectó un vídeo explicativo de las normas del deporte para las personas que habían acudido y no tenían aun ningun contacto con este deporte multidisciplinar.

Presentación Oficial Royal Oaks Knights