Personal

 

Royal Oaks Films surge de una sucesión de casualidades y necesidades, resultado de  años de trayectoria profesional y personal durante los últimos años.

Casualidades por el hecho de decidir tomar un día las riendas de mi vida e intentar de una vez dedicarme a lo que más me gusta: contar historias a través de mi objetivo

Y necesidades por que este mundo del diseño gráfico y audiovisual es lo que yo considero “mi mundo”, es el resultado de mi pasión y donde me siento cómodo y doy lo mejor de mi.

Mi nombre es Armando, y siempre me he considerado una persona creativa, inquieta, y soñadora… desde que tengo uso de razón siempre he intentado mostrar, a través de un lápiz al principio y una cámara después, mis ideas, mis ilusiones y mis temores. Para mí el mundo del diseño y multimedia no son sino herramientas para poder reflejar y mostrar todo mi yo interior.

Muchos han sido los intentos de conseguir mis sueños, pero en la vida no siempre es fácil alcanzarlos y solo la constancia y la pasión han de dar algún día sus frutos. Nadie dijo que fuera fácil, ni que se nos iba a regalar nada… pero hay que seguir adelante, si nos equivocamos o nos caemos hay que levantarse de nuevo… levantarse cada día tratando de ser mejores y dando lo mejor de nosotros mismo sin caer en el derrotismo…

Por eso insisto en mis 2 premisas que hacen que cada esfuerzo, cada día que sigo adelante valga la pena y por eso siempre tengo en mi cabeza una frase que no quisiera olvidar jamás

“Si no lo intento, jamas lo sabré”


Armando Sánchez de Montes

Videógrafo, Editor, Diseñador Gráfico

armando@royaloaksfilms.com

+34 629 23 00 85